Inicio / Welcome
Productos / Products
Hermes
Loggers
Sistemas de bajo consumo
Presión / Pressure
LVDT
Caudalímetros / Flowmeters
Instrumentación
PLC's
Sistemas de adquisición
Comunicación radio
Comunicación Industrial
Protecciones
Visualiz. y Convertidores
SCADA's
Energías Alternativas
Servicios
Referencias / References.
Contáctenos / Contact us.
¿Quienes somos?
Noticias / News
FOTOS SCADA
CANAGUA 2005
Mapa a ICIT / Map to ICIT
Oportunidad de Trabajo
Distribuidores / Dealers


   Como empresa de Telecomunicaciones, ICIT realiza todas las etapas en el diseño e implementación de una red radio tanto para voz como para datos.


Mediante GPS y varias herramientas software de cálculo y simulación de cobertura y con datos reales geográficos realizamos los proyecto radio. El empleo de estas herramientas permite una rápida realización de los proyectos para poder ser presentados ante los estamentos públicos. También permite la realización de estudios previos para contemplar la viabilidad de una red radio. Prácticamente, con los datos capturados del GPS, nuestros clientes pueden conocer en 4 h si su red es viable y qué elementos necesita para llevarla a cabo.


ICIT, como Distribuidor Oficial y Servicio Técnico de MAXON en Canarias, dispone de

una serie de equipos que cubren todas las necesidades de radiocomunicación de nuestros clientes. Tanto en VHF como en UHF y desde portátiles a antenas. Las estaciones base o equipos para coche, como el de la foto, pueden estar equipados con MODEM para el intercambio de datos. La potencia de transmisión de estos equipos puede llegar a los 25W

Tenemos una amplia gama de equipos para el intercambio de datos y para ciertas aplicaciones específicas como el indicado en la foto. Estos equipos son robustos en carcasa metálica de aluminio y permiten una potencia de transmisión de hasta 5 W.

Para aquellos casos donde no exista cobertura se hace necesario el uso de repetidores. Para ello empleamos el equipo indicado en la foto. Es un equipo para instalar en un armario de 19", el cual también disponemos para su instalación.

   Si la red es de voz, los usuarios pueden disponer de una amplia gama de modelos que van desde los económicos que trabajan en frecuencias sin licencia hasta los que permiten un alto grado de protección ante el medio externo y de altas prestaciones. Destacamos el modelo de la foto que cumple incluso con normas militares. Este robusto equipo está pensado para trabajar en condiciones adversas como son trabajos en zonas corrosivas, húmedas, etc...

Cumple IP67, (estanco al agua puede permanecer sumergido a 1 metro de profundidad durante 30 minutos)
• La mejor opción para usuarios que se desenvuelven en ambientes húmedos, bomberos , guarda costas, equipos de salvamento y socorro etc.
• Ultra compacto – 365 gr. con bat. y antena.
• 256 canales
• 136-174 MHz, 440-470 MHz
• CTCSS/DCS.
• Pantalla alfanumérica de dos líneas para mostrar canal
seleccionado, llamada entrante, función seleccionada, estado de la batería, etc.
• Potencia de 1/5 W (alta/baja) programable.
• Canalización programable canal a canal 12.5/25 kHz
• Llamada selectiva 5/7 tonos y ANI
• Scanner
• Función de ahorro de batería.
• Pulsador de emergencia


Con el equipos RC44 se pueden controlar sistemas de bombeo a depósitos remotos via radio. Estos equipos disponen de Entradas y salidas digitales para la lectura y activación de dispositivos. En aquellos casos en que no se disponga de alimentación eléctrica, disponemos del equipamiento fotovoltaico para su implementación.

  • 12V dc / 220Vac.
  • 1 - 4 W de potencia RF.
  • Banda de frecuencia VHF/UHF.
  • 16 canales de RF, comunicación bi-direccional.
  • 4 entradas digitales y 4 salidas a relé (5 amp. máximo).
  • Posibilidad de trabajar en la misma frecuencia hasta 8 parejas sin
    colisión de tráfico entre ellos.
  • Tiempo de refresco variable entre 15 y 120 segundos.
  • Confirmación de enlace entre unidad maestra y esclava.
  • Desconexión automática de salida ante fallo de enlace.
  • Parámetros de radio totalmente programables por software.
  • Puerto serie RS 232 opcional para conectar Radiomódem GSM


Una parte importante de la red radio son las antenas. Distribuimos una amplia gama de modelos que abarcan desde VHF a la banda de los teléfonos móviles GSM. También direccionales como omnidireccionales y con una amplia gama de ganancias.


   Para llevar a cabo la completa instalación es necesario disponer de diversos elementos como cables, conectores, torretas de antena, cables de acero, tensores, tomas de tierra, protectores de gas, baterías, cargadores, etc... ICIT dispone de todos los accesorios y elementos para completar la instalación de su red. Contacte con nosotros para poder asesorarle, darle más información y una solución completa y profesional a su red.

 
Top