Inicio / Welcome
Productos / Products
Hermes
Loggers
Sistemas de bajo consumo
Presión / Pressure
LVDT
Caudalímetros / Flowmeters
Instrumentación
PLC's
Sistemas de adquisición
Comunicación radio
Comunicación Industrial
Protecciones
Visualiz. y Convertidores
SCADA's
Energías Alternativas
Servicios
Referencias / References.
Contáctenos / Contact us.
¿Quienes somos?
Noticias / News
FOTOS SCADA
CANAGUA 2005
Mapa a ICIT / Map to ICIT
Oportunidad de Trabajo
Distribuidores / Dealers
Mapa de acceso


   Los SCADA's son la interface Hombre - Máquina (HMI) y permite visualizar todos los procesos y señales implementados en un sistema. ICIT, está especializada en diferentes SCADA's algunos específicos de algunas marcas y otros que pueden ser empleados con cualquier sistema realizado con las más importantes marcas de PLC's. En aquellos casos en que alguna marca no esté contemplada en dichos SCADA's, podremos estudiar y llevar a cabo un driver para esa marca. Destacaremos algunos SCADA's que como hemos dicho desde un principio son los que recomendamos en caso de que el cliente no disponga de una línea definida y además se adapte mejor a su equipamiento hardware. En caso de de cualquier duda no deje de informarse en cualquiera de nuestros medios indicados en la sección "Contáctenos".


    ICIT, desde hace años es integradora registrada por Wonderware para la instalación de sus productos. En Las Islas Canarias somos la única empresa cuya actividad económica sea la integración de sistemas industriales y que dispone de personal destinado a este cometido. Ver la web de Woderware (en inglés) www.wonderware.com para más referencia sobre los integradores de sistemas registrados. También puede obtener una información extensa sobre todos sus productos en la misma web.

   Además ICIT ha desarrollado una serie de drivers y mejoras a un coste inmejorable para este SCADA que le permiten por ejemplo comunicar alarmas vía SMS o bien ser interrogado vía SMS. Comunicaciones con PDA's y otros equipos que no disponen de drivers, etc... sin necesidad de costosas licencias.

   Ver nuestra sección de álbum de fotos, aparecen algunos trabajos realizados con dicho SCADA que pueden ayudar a nuestro potenciales clientes a valorar y comprender su funcionalidad.

 
Top