Inicio / Welcome
Productos / Products
Hermes
Loggers
Sistemas de bajo consumo
Presión / Pressure
LVDT
Caudalímetros / Flowmeters
Instrumentación
PLC's
Sistemas de adquisición
Comunicación radio
Comunicación Industrial
Protecciones
Visualiz. y Convertidores
SCADA's
Energías Alternativas
Servicios
Referencias / References.
Contáctenos / Contact us.
¿Quienes somos?
Noticias / News
FOTOS SCADA
CANAGUA 2005
Mapa a ICIT / Map to ICIT
Oportunidad de Trabajo
Distribuidores / Dealers
Mapa de acceso


Diseñamos y suministramos sistemas de energías alternativas sobre todo fotovoltaica y eólica. Damos soluciones tanto a grandes clientes como al gran público sean para instalaciones aisladas como para la conexión a red. Nuestros precios tanto de los materiales como de la mano de obra son muy competitivos. No dude en consultarnos ( info@icit.es ) precios y si lo desea podemos realizar  pre-proyecto y presupuesto sin cargo alguno.


Suministramos paneles de una amplia gama de potencias y marcas relevantes como BP. Normalmente recomendamos el uso de paneles monocristalinos pero también suministramos  paneles policristalinos. El rendimiento de estos últimos es menor pero en contrapartida tienen un mejor precio. No recomendamos el uso de paneles amorfos dado su bajo rendimiento y su deterioro con el tiempo.


Para una carga idónea de las baterías se hace necesario el empleo de reguladores inteligentes que detecten en cada momento el estado de la batería así como la potencia entregada por los paneles. Además los reguladores que suministramos permiten detectar cuando las baterías han llegado a una profundidad de descarga determinada con lo cual la protegen y evitan al usuario realizar cualquier proceso de carga adicional para recargarlas. Suministramos una amplia gama de marcas y potencias.


   La baterías junto con los paneles son los que determinan el rendimiento y eficacia del sistema. ICIT suministra y emplea baterías diseñadas específicamente para aplicaciones fotovoltaícas en donde se pide un consumo constante y en donde se puede llegar a una profundidad de descarga importante.


     Muchas aplicaciones fotovoltaícas estan encaminadas al control, medida  o al empleo del agua. ICIT dispone de una serie de bombas específicamente pensadas para estas aplicaciones donde su consumo y rendimiento son factores muy importante. Disponemos tanto de bombas sumergibles como autoaspirantes.


Suministramos e instalamos bombas complejas para la captación de agua de pozos.  Estas bombas disponen de sensor de nivel, sistema de comunicación, motor de alto rendimiento, etc... En el siguiente párrafo se indica un diagrama de bloques interno



     Para el alumbrado público o privado donde el llevar el suministro eléctrico se hace prohitivo o imposible, ICIT suministra farolas fotovoltaicas totalmente equipadas con los elementos necesarios. Son de 26 W la luminaria.


    Uno de los principales problemas de los paneles fotovoltaícos es la suciedad que se acumula sobre su superficie. Dado que normalmente necesitan una inclinación, el polvo, la polución, grasas, etc... se acumulan y fijan sobre su superficie. El rendimiento del panel baja enormemente por este motivo ya que la radiación solar es absorbida o reflejada por los materiales que se depositan en ellos a lo largo del tiempo. ICIT realiza el mantenimiento de los paneles solares. Si además se quiere que el rendimiento del panel no baje entre mantenimientos del mismo es recomendable emplear productos innovadores para ello. ICIT dispone de un spray basado en nanotecnología que evita que los paneles se ensucien durante meses y en casos de lluvia sean capaces de autolimpiarse ya que los depósitos son repelidos o no fijados a la superficie del panel.


    ICIT suministra, instala y automatiza pequeños aerogenerados.



     Podemos suministrar cualquier pequeño material complementario a la instalación como son cables, bornas, estructuras de fijación, etc... También podemos diseñar e implementar cualquier sistema de captura de datos ( vía GSM, SMS, radio, RTC, etc...), automatización, televigilancia, telemedida, etc... No dude en consultarnos en info@icit.es

 
Top