Inicio / Welcome
Productos / Products
Hermes
Loggers
Sistemas de bajo consumo
Presión / Pressure
LVDT
Caudalímetros / Flowmeters
Instrumentación
PLC's
Sistemas de adquisición
Comunicación radio
Comunicación Industrial
Protecciones
Visualiz. y Convertidores
SCADA's
Energías Alternativas
Servicios
Referencias / References.
Contáctenos / Contact us.
¿Quienes somos?
Noticias / News
FOTOS SCADA
CANAGUA 2005
Mapa a ICIT / Map to ICIT
Oportunidad de Trabajo
Distribuidores / Dealers
Mapa de acceso


  Distribuimos en exclusiva para España, Portugal y Noroeste de Africa una amplia gama de sensores de presión y células de carga para cualquier tipo de aplicación, tanto para líquidos como para gases. 

AMERICAN SENSOR TECHNOLOGIES AMERICAN SENSOR TECHNOLOGIES

  Buscamos representantes de este producto en España, Portugal y Noroeste de Africa. Si está interesado por favor rellene el formulario de la sección Distribuidores / Dealers. 

   We look for dealers of this product in Spain, Portugal and Northwest of Africa. If you are interested, please to fill the form in the section Distribuidores / Dealers.

Podemos estudiar cualquier caso particular y adaptar nuestros sensores a las necesidades del cliente. Se pueden realizar cualquier cambio tanto mecánico como eléctrico de forma que se adapte a sus necesidades y proyectos. Esto es muy importante para fabricantes de equipos que incluyan sensores de presión. Nuestros sensores son compatibles con las innovadoras aplicaciones en donde interviene el Hidrógeno como las pilas de combustibles, nuevos automóviles que usan hidrógeno, etc... (ver nuestro último apartado en esta página). También disponemos de sensores de presión intrínsecamente seguros para la medida en líquidos y gases explosivos como las gasolinas. Dentro de los sensores estándar más demandados destacan los siguientes


El 4510 es de una gran exactitud y gran calidad, fabricado por completo en acero inoxidable AISI316L/314L. Este transductor de presión está pensado para el uso en la medida de líquidos compatible con el acero inoxidable. Es IP69. Estos sensores son adecuados para el  uso industrial y en aplicaciones con agua, tanto limpias como residuales. El 4510 se ha diseñado  específicamente para las aplicaciones que demandan una alta relación calidad / precio. Los sensores sumergibles 4510 ofrecen varias opciones estándar de salida eléctrica. Tienen una alta robustez y están libres de inconvenientes habituales en otros sensores por estar construido completamente  en acero inoxidable, por no contener ninguna silicona líquida, ninguna cerámica y ninguna junta tórica interior. Están disponibles en rangos de presión que alcanzan hasta los 200m.        El 4510 es ideal para aplicaciones que necesitan una alta exactitud, excelente estabilidad a largo plazo, funcionamiento libre de problemas, larga vida y alto rendimiento en ambientes agresivos. Tiene bajos errores estáticos y térmicos.


Estos sensores mantienen la misma calidad y prestaciones que los sumergibles pero miden la presión absoluta en una tubería llena de líquido o gases. Disponemos de un amplio margen de presiones, salidas eléctricas y de tipos de conexión (diferentes conectores y cables).

Para cualquier otra necesidad o consulta, por favor, contacte con nosotros por cualquiera de los medios indicados en la sección "contáctenos", donde estaremos encantados de atenderle.


Los sensores para presión diferencial están pensados para aplicaciones donde exista una relación de presiones para poder funcionar. Por ejemplo para la medida en plantas desaladaoras en las membranas de ósmosis inversa, en los tamices para aguas residuales. Por un lado debe existir una alta presión y por el otro la presión baja. Este sensor da una señal de salida proporcional a la diferencia de dichas presiones.


   El AccuGauge es un equipo de medida de presión en tubería cuyo objetivo es sustituir a los medidores de agujas. Es totalmente electrónico y se alimenta mediante una pila de 9 VDC con una duración aproximada de 5 meses si se activa cada día con retro_iluminación. El equipo elimina los errores de paralelaje comunes en los equipos de agujas y tiene mucha mayor precisión. Puede ser empleado también para la medida de nivel de depósitos pudiendo ser colocado en los tubos de medida visual de nivel. Tiene incorporada iluminación para una fácil lectura.



Resumiendo lo que explica el Vice Presidente de nuestra representada el Sr. K.S.S. para una prestigiosa revista "Fluid Power Journal" los sensores de presión actuales se ven afectados principalmente por 2 problemas. Uno es la permeabilidad de los materiales y otra es la hibridación o reacción de los propios materiales al hidrógeno. En el caso de la permeabilidad, el hidrógeno por si solo no es corrosivo pero al dividirse en 2 iones hidrógeno  (H+) puede penetrar a través de diafragmas finos de metal, habituales en otros sensores. Además en el caso de sensores que después del diafragma llenan de líquido el sensor, el hidrógeno al atravesar el diafragma poco a poco forma burbujas que hacen que las medidas empiecen a variar. Poco a poco, el gas hace que se desplace el diafragma y queda inutilizado. Este efecto ocurre tanto en aplicaciones puras con hidrógeno como en aquellas en que el hidrógeno puede estar presente como en aplicaciones con altas temperaturas o con reacciones galvánicas como con el agua de mar. Otros sensores con junta tórica o diafragmas no metálicos y porosos como la cerámica todavía favorecen la permeabilidad pasando el hidrógeno al interior del sensor. También aquellos que realizan soldaduras en la zona del diafragma que está en contacto con el fluido a medir.  La hibridación ocurre con muchos de los materiales habitualmente usados en los sensores de presión como el acero inoxidable 17-4 así como condiciones como soldaduras, delgadez del diafragma, pulido del mismo, etc... Metales como el acero inoxidable 310 y 316 no presentan este tipo de problemas. La construcción de nuestros sensores está basado en resolver todos estos problemas se emplea siempre acero 316 y el diafragma es grueso, pulido y el sensor es una pieza que no presenta soldaduras a la zona de medida. No tienen junta tórica ni ningún líquido en su interior. Para una información más detallada por favor contactar  con nosotros en info@icit.es .


 
Top